sábado, 26 de noviembre de 2011

Gracias por pasar

Anoche nos encontramos en la puerta de tu casa delante del viejo portón de entrada.

Pensé: no estás tan mal como me dijeron ni como imaginé. ¡Tenés pelo y canoso! No estás gordo ni flaco, se te ve bien… aunque con una tonalidad extraña que empaña tu cara.

Me regalaste una mirada dulcemente triste o tristemente dulce; no sé.

Me diste un gran y cariñoso abrazo.

Me desperté con tu sonrisa mirándome.


Texto: Laura Ramírez Vides

Fotografía: María Soledad Ramírez, tomada en la Posta El Triunfo en 2011. http://www.postaeltriunfo.com.ar/posta.htm

4 comentarios:

  1. Me encantó! Breve, conciso, me pasó una vida de emociones, sensaciones, y recuerdos, del futuro.
    Gabriela Asteinza

    ResponderEliminar
  2. Uno se la pasa imaginando reencuentros, será dedios?

    ResponderEliminar
  3. sí, pero este estuvo bueno, es alguien que quiero mucho, vive lejos y está negociando con un cáncer fulero.

    ResponderEliminar